Ismael Álvarez

26 Sep

Primera parada obligatoria, la web del mejor ilustrador erótico de mi tierra. Ismael Álvarez es un fenómeno de la ilustración, crítico y con un humor inigualable. No os podeís perder su arte, a mi personalmente me encanta. Siempre acaba sorprendiendome con sus ilustraciones, ya vereís.

Aquí os dejo el enlace directo al paraiso.
:Ismael Álvarez:

7 comentarios to “Ismael Álvarez”

  1. Juan septiembre 26, 2007 a 9:25 pm #

    Bueno te inaguro tu blog de comentarios yo ;), jajaja…

    Pues nada solo tengo que decir que eres una artista en todos los sentidos…
    Ya que sabes apreciar lo bello de la vida…
    Te considero una DIOSA de todo lo que te propones…
    Estas por encima de cualquiera…. Belleza, inteligencia, un gran corazón… nunca terminaría de definirte… lo tienes todo… 🙂

    Para mi, eres una persona inigualable.

    De un amigo que te admira y te aprecia mucho.

    Juan

    NO cambies nunca Malia… eres la esencia…….BSSSSS.

  2. malialeon septiembre 28, 2007 a 12:50 am #

    Juan, tú si que eres el mejor jejeje.
    Gracias por estrenar el blog 🙂
    Que sepas que aquí estoy para lo que necesites.

  3. Ismael Álvarez septiembre 29, 2007 a 8:49 am #

    Hola hola! :), qué sorpresa “encontrarme” por aquí :). Genial blog, a mis enlaces ya! 😉

    Besotes y gracias

  4. Ismael Álvarez septiembre 29, 2007 a 8:50 am #

    Ya me podías haber avisao del blog jodía! jajaja.

    besotes desde Madrid a mi querida andalucía 🙂

  5. malialeon septiembre 29, 2007 a 3:02 pm #

    Hijo lo acabo de empezar… hehehehe estoy buscando webs interesantes… y claro la primera que se me viene a la cabeza pues es la tuya hehehe 😀
    Gracias a tí por alegrarnos la vista con tus ilustraciones ^_^
    ¡Besos!

  6. Moiséx febrero 14, 2008 a 11:52 pm #

    Me enkantan las ilustraciones!, SERIA GENIAL KE HICIERA ALGO SOBRE MÓNICA NARANJO.
    SALU2

  7. malialeon mayo 29, 2008 a 11:49 am #

    Dicho y hecho Moiséx hahaha

Responder

