Cat eye

30 May

Estaba mirando unos videos en youtube y me encuentro una chica que explica como pintarse los ojos con un efecto ahumado muy guapo, asi que pensé que a algunas les serviría el tutorial de cómo hacerlo.
Os dejo el video aqui colgado:

2 comentarios to “Cat eye”

  1. Oo a n i t t a oO mayo 30, 2008 a 2:06 pm #

    Hahahah has visto la tia solo cierra un ojo….mmm ezo no lo se hacer yo que cada vez que me pinto me tengo que pone el deo en el ojo pa cerrarmelo hmmm ¬¬…

  2. malialeon mayo 30, 2008 a 2:25 pm #

    Jejeje es que todas no tenemos un párpado tan despejado como el de ella, y tenemos que usar el dedo para pintarnos, asi es la vida “vielle”.

Responder

