Pinceles y vectores

6 Jun

Hoy he estado paseandome por las mejores webs de pinceles y vectores, que para mi son brusheezy y vecteezy, por un lado, y Qbrushes y Qvectors. Personalmente veo muy bien estos sitios de descargas y creo que si no los conoceís vaís a alegraros de conocerlos.
Espero que os sirvan de mucho, como a mi, además vienen organizados por categorías y valorados por los usuarios que se descargan esos recursos. Merece la pena, ya vereís.

2 comentarios to “Pinceles y vectores”

  1. Rodri junio 12, 2008 a 10:16 pm #

    No conocía las páginas y están francamente muy bien.
    Se van directas a favoritos.

  2. malialeon junio 12, 2008 a 10:37 pm #

    😉 Allí las tengo yo 😀
    Saludos! Me voy a tu página, parece interesante.

Responder

