Wall-e en la vida real

26 Ago

Después de zamparme la pelicula con mis amigas me he quedado prendada de este personaje. Es totalmente genial. Para los que no han visto esta pelicula de Pixar, no os la podeís perder, es magnifica.
Lo que yo no sabía es que wall-e es de verdad, mirad el video. Sin palabras.

2 comentarios to “Wall-e en la vida real”

  1. Isa agosto 26, 2008 a 8:15 pm #

    Te dije que la peli era genial, una de las mejores de este año y sin duda la más original, lo que no sabía esque existiera de verdad, yo quieor uno, este año se lo pido a los reyes jajaja.

  2. malialeon agosto 26, 2008 a 8:39 pm #

    Jajaja yo preferiría una ewaa! xDDD

Responder

