Las absurdas leyes de los estadounidenses

27 Ago

Entre parentesis mis reflexiones…

– En Alabama es ilegal llevar un bigote falso que cause risas en una iglesia y poner sal en la vía del tren puede ser castigado con la pena de muerte, además de estar prohibido llevar un helado de cucurucho en el bolsillo trasero del pantalón (muy importante, y sobretodo que no sea de fresa…).

– En Alaska, aunque es legal el disparar a un oso, despertarlo para sacarle una foto está prohibido (claro, es totalmente lógico, que duerma la siesta tranquilo como un señor en vida…hasta que le metan jarilla).

– En Arizona, las mulas no pueden dormir en una bañera, es ilegal rechazar un vaso de agua que te ofrezcan (supongo que a nadie le interesará echar un poco de cianuro en un vaso de agua) y está prohibido tener mas de dos vibradores en casa (Pistolas sí pero consoladores ni hablar!).

– Está prohibido que el rio Arkansas crezca llegando a la altura del puente de la calle principal de Little Rock (¿cómo lo podrán controlar?), un hombre puede pegar legalmente a su mujer, pero no mas de una vez al mes y el sexo oral se considera sodomía (y ojo que no se le cruce los cables al marido más de una vez en el mes,…).

– En California, coto de Arnold-Terminator, es una falta menor el disparar a cualquier pieza de caza desde un vehículo móvil, a menos que el objetivo sea una ballena (¿?¿?) y ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora (igual de absurdo que su representante político…).

– En Florida, una ley especial prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos, la única posición legal para el coito es la del misionero (ABURRIDOS!), no se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 p.m. de los jueves y es ilegal besar los pechos de tu mujer (ay oma qué rica!).

– En Hawaii, te pueden multar por no poseer un barco y está prohibido meterse monedas en las orejas (a ver quién es el listo que se mete 2 leuros en las orejas, que me lo cargo a balazos ya!).

– En Idaho, si le regalas a tu novia una caja de bombones, esta debe ser, por ley, de no menos de 50 libras de peso (buena idea!).

– En Illinois te pueden arrestar por vagancia si no llevas encima, al menos, un billete de un dólar (miran el bien de los ciudadanos…siempre es bueno tener una monedita para metersela en las orejas…).

– En Indiana, entre otras cosas (país especial por las leyes que hacen como que llevar bigote es ilegal si el que lo lleva tiene la tendencia habitual de besar a otras personas y que el valor de PI es 4 y no 3.1415…), no está permitido llevarse una copa desde la barra de un bar hasta una mesa, debe ser el camarero el que lo haga. Además te pueden arrestar por beber de la botella, hay que echar el líquido en un vaso o copa (Pa eso le pagan, carajo!).

– En Iowa, un beso no puede durar más de cinco minutos, y un hombre con bigote nunca puede besar a una mujer en público (Uyuy! que eroticos los bigotudos :S).

– En Kentucky, cualquier abeja que entre al estado debe poseer un certificado medico que verifique que esta libre de enfermedad (me imagino a la policía pidiendo el certificado).

– En Louisiana, te pueden detener por hacer una falsa promesa (esto me parece correcto) y además es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua (cualquier cosa jamón con huevo…).

– En Maine no se puede salir de un avión en pleno vuelo (qué considerados ellos…).

– En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido (a ver si se va a hacer una desgracia o algo).

– En Minnesota, señores, no se pueden cruzar los límites del estado con un pato en la cabeza (por qué harían esa ley?) y es ilegal dormir desnudo (con el calor que debe hacer, qué putadilla!).

– En Montana, es ilegal que las mujeres casadas vayan a pescar solas los domingos, y para las solteras, cualquier día de la semana. Además está permitido disparar a un grupo de siete o mas indios (Lo dicen por que los indios se follan a sus mujeres los domingos cuando van de pesca, no te jode…).

– En Nebraska es ilegal hacer la permanente a una hija menor, sin una licencia estatal (ni se te ocurra lisarte el pelo y menos rizartelo!!!).

– En Nevada, donde está Las Vegas, es ilegal conducir un camello por la autopista (aro! deben de tener el tráfico…).

– En New Jersey, está prohibido sorber la sopa (y en mi casa también :S).

– En Nueva York, atención, la pena por saltar de un edificio es la muerte (que se lo digan a los de las Torres Gemelas) y no se puede pasear en domingo con un helado en el bolsillo (la perra que tienen con los helados en los bolsillos oye…).

– En Carolina del Norte, va contra la ley cantar fuera de tono (qué afortunados!), está prohibido el uso de elefantes para arar campos de algodón y cualquier pareja que pernocte un un hotel debe tener una habitación con dos camas que estén separadas al menos un metro. Hacer el amor en el espacio que separa las camas está estrictamente prohibido (entonces en una de las dos puede colar…la que haga menos ruido).

– En Ohio está prohibido que mas de cinco mujeres vivan solas en una casa (si hay más ..se toma como que es un club de alterne?).

– En Oklahoma te pueden arrestar o multar por poner “caras feas” a un perro, está prohibido morder una hamburguesa que sea de otra persona y es ilegal ir a dormir con botas (manda cojones!).

– En Oregón es ilegal susurrar cosas sucias a la oreja de tu pareja mientras hacéis el amor y no se puede comer helado en domingo (otra vez con los helados, qué tocapelotas eh!).

– En Pennsylvania, es ilegal que mas de 16 mujeres vivan juntas en una casa, porque se consideraría un prostíbulo. Sin embargo, en el caso de los hombres, el número aumenta hasta 120. Incluso está prohibido pescar con tus propias manos: sólo se puede pescar con los dientes (apuntarselo, con los dientes loco :S para que se te pierda la dentadura, qué putada! Me gustaria conocer a algún marinero de allí, no veas la boca como la tendrá!).

– En Rhode Island, cualquier matrimonio en el que una de las partes sea “idiota” o “lunática” se cosidera nulo (increíble).

– En Carolina del Sur, es ilegal “comunicarse con una mujer utilizando mensajes obscenos” (supongo que no habrá obreros); por ley, si un hombre se promete en matrimonio a una mujer soltera, la boda debe realizarse; el sexo oral está prohibido (otra vez!); cada adulto debe llevar un rifle a la iglesia el domingo, para defenderse de los ataques de los indios y es una falta muy grave el matar, sin avisar, a alguien que se está intentando suicidar (coño con los indios, se ponen puos los domingos).

– En Dakota del sur, está prohibido dormir en una fábrica de queso y si hay mas de cinco indios en tu propiedad puedes dispararles (cuatro solo están de tranqui, pero cinco ya seguro que tienen bombas nucleares).

– En Tennesse no pueden vivir en la misma casa mas de 8 mujeres, los ateos no pueden tener un trabajo público y está prohibido conducir dormido (menos mal que está prohibido).

– En Texas puedes estar legalmente casado presentando públicamente a otra persona como tu marido/mujer tres veces, pero es ilegal disparar a un búfalo desde el segundo piso de un hotel. (desde otro piso no debe haber ningún problema)

– En Utah es ilegal no beber leche y detonar cualquier arma nuclear. La puedes tener en casa, pero no la puedes hacer explotar (ya estamos con las bombas…).

– En Vermont las mujeres deben obtener permiso escrito de sus maridos para ponerse dentadura postiza y es ilegal negar la existencia de dios (dios no existe ñañañañá).

– En Virginia está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero (qué aburrimiento, todo el día en el cuarto oscuro xD) y conducir sin llevar zapatos.

– En Washington es ilegal fingir que tus padres son ricos (deberían prohibirlo en todas partes).

– Y, por último, en West Virginia, es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 libras (ojito con superarlas!).

Anuncios

8 comentarios to “Las absurdas leyes de los estadounidenses”

  1. gemasanchezgarcia agosto 28, 2008 a 10:13 am #

    Hay que tener mucha imaginación para hacer Ley de estas cosas, muy bueno el post para reseñar el mérito! 🙂

  2. malialeon agosto 28, 2008 a 10:22 am #

    Imaginación y armas les sobran…

  3. Irene agosto 28, 2008 a 10:48 am #

    Esto es lo que pasa cuando la gente no se molesta en hacer limpieza de leyes de vez en cuando^^

  4. malialeon agosto 28, 2008 a 10:51 am #

    Ya ves Irene…ya ves…

  5. adrian agosto 28, 2008 a 11:27 am #

    En fin, están muy bien de la cabeza por lo q se ve 🙂

  6. malialeon agosto 28, 2008 a 11:30 am #

    Por los coj***s!

  7. Aki agosto 29, 2008 a 10:06 am #

    Pero esto es real? O_o

  8. malialeon agosto 29, 2008 a 1:49 pm #

    Son leyes antiguas que aún las tienen…así de simple y absurdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: