Lemas de cada signo del zodiaco

28 Ago

Tengo un libro que compré hace tiempo, se titula “el lenguaje secreto de los cumpleaños”, me resulta muy interesante y muy acertado en todo lo que dice. Hay gente que estos temas se lo pasan por el forro, pero a otras personas nos parecen geniales. Pues me da por leer los lemas que tiene cada signo y veo que son tan… certeros… A ver cómo veís el vuestro.

Tauro: Yo tengo
Virgo: Yo sirvo
Capricornio: Yo domino
Géminis: Yo comunico
Libra: Yo peso
Acuario: Yo universalizo
Aries: Yo soy
Leo: Yo invento
Sagitario: Yo filosofo
Cáncer: Yo siento
Escorpio: Yo controlo
Piscis: Yo creo

7 comentarios to “Lemas de cada signo del zodiaco”

  1. nabil agosto 29, 2008 a 11:48 am #

    Bueno no te equivocaste sobre mi signo la verdad esque si asi somos los capri pero no

    tanto ok jejeje solo lo justo jejejeje

    NABIL.

  2. Silent agosto 29, 2008 a 4:52 pm #

    jeeee aii obvio YO CONTROLO (H) XD Me encanta eso de los signos :3

  3. malialeon agosto 29, 2008 a 5:08 pm #

    Jeje 🙂 entonces un capricornio y una escorpión que afiRman su lema 🙂 me lo apunto.

  4. Beatriz octubre 31, 2008 a 7:33 pm #

    Estoooo… yo peso? pos vaya, creo que no es mu bueno… 😦

  5. PAOLA febrero 24, 2010 a 7:58 pm #

    ME PARECE DE LO MAS CERTERO ES MUY CIERTO TODO LO QUE DICE PUESTO QUE LO HE ESTUDIADO BASTANTE Y NO EXISTE ALGO TAN CARACTERISTICO COMO LO SEÑALADO, ES DE LO MAS GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Alejandro octubre 15, 2010 a 9:00 pm #

    Estoy esperando para comprarme ese libro, me podrias decir que contiene, solo los perfiles de cada dia o algo mas?

  7. Malia León octubre 16, 2010 a 12:59 pm #

    Es bastante completo, y habla detalladamente de cada día de nacimiento y del zodiaco, a mi me encanta, la verdad. Compratelo!

Responder

