Maquillaje años 20 y 30

28 Ago

Llevo tiempo intentando saber más sobre maquillaje, porque me fascina… más que nada el maquillaje de los años 20 y 30, es genial. Hoy he encontrado estos dos videos donde se ve como maquillan a dos modelos al estilo de esta época. Os dejo los videos, el resultado es magnifico, me encanta.

5 comentarios to “Maquillaje años 20 y 30”

  1. nabil agosto 29, 2008 a 12:11 pm #

    la verdad es muy original, lo que esta un poco exajerao es el rojo de los labios

    pienso que es demasiao rojo jejejeje pero en general esta bien hecho maly eres una crack besitos

    • Anónimo abril 10, 2010 a 12:35 am #

      a mi tanbien es fabuloso muy bonito

  2. malialeon agosto 29, 2008 a 1:46 pm #

    🙂 Gracias moreno xDD
    Ya ves a mi me fascina…a ver si me lo hago en estos días…

  3. Enano agosto 29, 2008 a 4:31 pm #

    Eiii Malia, aqui stoi firmandote como te dije 😛
    mas deja flipao kon esos videos
    el del makillaje es xulisimo
    anda k komo deja a la xavala…
    y lo del signo del zodiaco.. jaja
    soi geminis komo mi ermana.. yo komuniko
    normal si me llbo to el dia ablando xD
    ps venga un besito wapa

    xau

  4. malialeon diciembre 29, 2008 a 10:54 pm #

    😀

Responder

