Tutorial9

28 Ago

No sé si teneís la fortuna de conocer Tutorial9, un sitio donde puedes encontrar fabulosos tutoriales tanto de photoshop, de illustrator y tutoriales de fotografía también. Es la panacea de los tutoriales hahaha. Bueno os invito a que paseís y saqueís jugo de ésta web.

Tutorial9

Tutorial9

: Tutorial9 :

2 comentarios to “Tutorial9”

  1. Isa agosto 28, 2008 a 1:19 pm #

    Una vez más te tengo que decir que TE QUIERO!!! la página me suena mucho, pero en mis favoritos no está, así que miles de gracias por dejarla por aquí, otra página más para exprimir jaja

  2. malialeon agosto 28, 2008 a 1:22 pm #

    Jajaja yo más xD Te vas a hartar de hacer zumo xD

Responder

