Chistes de locos

29 Ago

Os voy a dejar una tandita de chistes de locos… Que me parto y me reparto con éste tipo de chistes.

Un loco llama a la puerta de otro loco, toc. toc. toc.
– El otro loco contesta: No estoy
– Y el otro loco dice: Pues menos mal que no he venido.

Un loco está en el manicomio vestido de caramelo, el doctor lo ve y le grita:
-¡¡¡ Demente!!!
Y el loco le responde:
-No, no, no… soy de fresa.

Está uno pintando el techo y un loco le está sujetando la escalera…
Le dice el loco: Agarrate a la brocha que voy a quitar la escalera.

Va un loco que le dice a otro:
-Dios me ha dicho que soy el mejor.
A lo que el otro le dice:
– ¡Mentira, yo no he dicho eso!

Va un loco paseando una piedra atada a una cuerda. En esto que se le acerca el director del centro, que ya estaba harto de tanto loco, y le pregunta:
-Qué, paseando al perrito, ¿no ?
– Pero ¿qué perrito?, ¿no se da cuenta de que es una piedra ?
– Muy bien, muy bien, para que vea que nosotros somos sensibles a las mejoras de nuestros pacientes le voy a dejar en libertad. Total que sale el loco a la calle con su piedra y vuelve la cabeza y dice:
– !Ves lo que te dije, Sultán, si no ladrabas les engañaríamos !

Se los dedico a mi amiga Judit xD

Responder

