Tal día como hoy

1 Sep

Un uno de septiembre… nací yo, hoy hago 22 años y me siento un tanto vacía… Siento que quizás podría haber hecho mejor las cosas, podría haber luchado más por mis intereses… pero aún así y pese a todo, me siento orgullosa de ser Malia León, y no creo que sea una hormiga más del hormiguero. Durante el año solo he hecho reflexiones, cambios… no sé si estarán bien, pero me arriesgo. Espero conseguir llegar a la meta de lo que me he propuesto en este año, espero conseguir ser quien quiero ser… o quien imagino que puedo ser.

5 comentarios to “Tal día como hoy”

  1. Isa septiembre 1, 2008 a 8:06 am #

    Malia León!!!! muchas felicidades, ya tienes los dos patitos jajaja.
    Siempre se piensa que se pueden hacer las cosas mejor de lo que se
    han hecho, pero lo importante es que tu te sientas orgullosa de ser
    quien eres, que tienes muchos motivos ¿en?

    Un besito!!!

  2. quierodormir septiembre 1, 2008 a 10:04 am #

    Felicidades Malia. No te conozco, pero te leo. Siempre se pueden hacer mejor las cosas, es normal que pienses así, pero también podrías haberlo hecho peor.
    Lo importante es que creas en ti misma y llegarás a lo que te propongas.
    Un saludo

  3. malialeon septiembre 1, 2008 a 1:33 pm #

    Gracias gente 😀
    Ains qué buenos soís conmigo 🙂
    Espero que esteís por aquí, un saludito!

  4. PikoyPala septiembre 2, 2008 a 10:29 pm #

    Felicidades Malia. Te voy a regalar…un enlace desde PICOyPALA. A ver…se ve que no le distes fuerte a la psicología evolutiva: con 22 añitos eres solo un porcentaje muy pequeño de lo que vas a llegar a ser. Y prometes: eres inquieta, tienes intereses, vocación, amor al arte. Eso es lo importante, que luego vendrá la realidad a intentar castrar nuestros sueños (que espero no lo logre contigo).

  5. malialeon septiembre 2, 2008 a 11:25 pm #

    Uy! Benjumea felicitandome jajajaja no me lo puedo creer!
    Gracias por comentar, siempre se saca jugo de tus comentarios. No le dí ni un poquito a evolutiva… por que lo dejé todo por el suelo y me puse a pensar si estaba en el lugar indicado… Ahora toca probar con imagen 😀
    Un saludo!

Responder

