webitón

13 Sep

¿Qué es un webitón? Pues un bocadillo que “inventé” (sabrá dios si alguien más lo hace…) cuando estudiaba psicología, ya que solo tenía tiempo de comer bocadillos… Así que ahí va la receta del “bocadillo”.

INGREDIENTES:
– Una baguetina, bollo, viena…¡PAN!
– Huevos
– Cebolleta fresca
– Jamón serrano
– Queso curado
– Mayonesa
– Pimienta
– Oregano
– Sal
– Aceite

ELABORACIÓN:

Calienta una sartén, ponle un chorro de aceite… que cubra la base de la sartén, mientras se calienta, corta la cebolleta en rodajas finitas… Ponla en la sartén, antes que se doren, pon los huevos encima… Pincha las yemas con un tenedor y echale sal, pimienta y oregano a tu gusto.
Retiralos y ponlos en un plato. Tuesta un poco el pan (mejor calentito)… huntale mayonesa y ponle lonchas de jamón y queso, y los huevos.

Y ya tienes tu webitón.


6 comentarios to “webitón”

  1. Isa septiembre 14, 2008 a 7:56 pm #

    que asco, pero que rico jajaja, aunque yo le quitaría el jamón, ya sabes que no me gusta, lo haré y te diré que me parece, pero anda que echarías un buen rato haciendo el bocadillo ¿en? jaja, ahora que hablas de bocadillos me estoy acordando de los que ponían al lado de mi facultad, pfff…este año los echaré de menos, alomejor tu los has probado! *0* porque tu uni estaba al lado también jajaja.

  2. malialeon septiembre 14, 2008 a 8:21 pm #

    Jajaja tiene toda la pinta de que sí! Por que yo lo pruebo todo!
    Jajaja, ¬¬ Qué asco dice… Qué asco más rico!!!

  3. ameliepoulain11 septiembre 15, 2008 a 1:02 am #

    Tia eso lo he probao yo precisamente en tu pueblo!! en un bar pequeñito que daba pa la darsena (no me acuerdo como se llama) si es cierto que el que yo probé no llevaba queso, de toas formas lo haré un dia de estos 😉

    PD: que tal el dulce de calabaza???

  4. malialeon septiembre 15, 2008 a 2:27 am #

    Jejeje, en el quitapenas? Puede ser… aunque este tiene más cosas (todavía… xD)
    Pues no llegué a hacerlo por que la pava de mi padre no tenía calabaza u_U’

    El del quitapenas es… aceite, jamón y huevo con oreganito… y mayonesa! Y el pan.
    Y son extremadamente pequeños… :S

  5. ameliepoulain11 septiembre 15, 2008 a 6:08 pm #

    Eso es!! en el quitapenas es! ademas fui contigo creo…

    Un besito

  6. malialeon septiembre 15, 2008 a 6:11 pm #

    Conmigo? Umm… tu te reirás cuando leas esto… pero te puedes creer que no sé quién eres? xDDDD Con esto de mantener la identidad oculta…:S

Responder

