Joelle, maquilladora

29 Dic

Mirando videos sobre maquillaje me topo con Joelle, una maquilladora árabe estupenda, que tiene un programa de televisión sobre el tema y que es para ver el currele que se marca, muy bueno su trabajo…

Si buscaís su nombre en cualquien sitio de videos, seguro que encontrais infinidad de ellos, ya que tiene su propio programa de televisión, no tiene desperdicio.

3 comentarios to “Joelle, maquilladora”

  1. yujeitzel diciembre 30, 2008 a 9:44 pm #

    me encanta me encanta me encanta los
    maquillajes arabic me encanta.
    quisiera que porlomenos una ves en mi vida me maquillara
    una arabe que sepa claro

    • malialeon enero 1, 2009 a 1:11 pm #

      A mi también me gustaría… maquillan genial ^_^ Además me encanta maquillar 😀

  2. gladys marzo 14, 2010 a 11:52 pm #

    me gusta mucho este video aver cuando sacan otro megusta como maquillas y eres genial maquillando

Responder

