Top 10 del diario …

24 Jul

Viendo videos del APM me encuentro con este ‘top ten’ tan especial, con el que me he reido de lo lindo la verdad.

Yo me quedo muerta… hay cada cosa…

Haciendo un repasito por cada fragmento … comento lo siguiente: ‘A LA GENTE NO LE RIEGA’

4 comentarios to “Top 10 del diario …”

  1. Tamara julio 26, 2009 a 3:12 am #

    Y tanto que no le riega xD

    El APM? es la hostia, me puedo echar horas viendo videos. Has visto los de ”es de ser inutiles eh” o ”ho habeu vist” GRANDES

  2. malialeon julio 26, 2009 a 11:58 am #

    Ya ves, yo tembién le dedico siempre un ratillo, me los tengo casi todos vistos hehehehe

  3. adrian agosto 7, 2009 a 3:11 pm #

    El último es un puntazo xDDD Malia si puedes te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por si me puedes echar un cable con una cámara que compré 🙂 un saludo

Responder

