Txaber Allue, el cocinero fiel

11 Sep

Me parece que nunca hablé del cocinero fiel, pues bien, creo que ya va siendo hora de escribir algo acerca de este crack del youtube. Con mis palabras, el cocinero fiel es un emprendedor, un polifacético y, sobretodo, un fiel cocinero. Continuamente publica videos con recetas en su canal de youtube, desde hace algunos años que lo sigo y nunca me deja de sorprender con su forma tan ingeniosa de compartir recetas.

Este ‘personaje’ es digno de mi admiración y de mi interés, y creo que también del vuestro, por eso os lo dejo todo linkeado para que compartir con ustedes todo lo que tiene que ver con el cocinero fiel.

Una respuesta to “Txaber Allue, el cocinero fiel”

  1. El Cocinero Fiel septiembre 11, 2010 a 1:11 pm #

    Qué bien! Muchas gracias. Abzs

Responder

